Inversiones digitales >> Ganancias del 250%

Inversiones digitales >> Ganancias del 250%
Dé el salto hacia el futuro cuántico!!!

Reglamento Gral

MINICROSS  “COPA FUTURO” 2020/21

 La producción del programa “CROSSWORLD” organiza un EVENTO de MINICROSS, que le llamaremos. “COPA FUTURO”

 El único fin de este campeonato es promocionar la práctica del motociclismo deportivo con los más chicos en el orden nacional, pudiendo modificarse el presente a criterio de la Organizadora.

 Serán DOS (2) fines de semana, CONSECUTIVOS.

La PRIMERA Fecha, será de DOS (2) días y UNA GRAN FINAL de TRES (3) días de CARRERAS, con un total de OCHO MANGAS entre ambas fechas.

 Iniciaremos la PRIMERA FECHA los días 30 y 31 de ENERO, donde se correrán TRES MANGAS en el fin de semana.

 CALENDARIO y CRONOGRAMA

Dia sábado 30 de Enero, por la mañana a partir de las 09.00 hs, serán las ADMINISTRATIVAS y luego Entrenamientos, Clasificatoria y PRIMER MANGA.

El Domingo 31 de Enero, a partir de las 10.00 hs. ENTRENAMIENTOS (2), y DOS MANGAS

Cada una de las mangas corridas sumaran los puntos correspondientes al puesto obtenido, de acuerdo con el reglamente del Minicross Argentino.

Segunda fecha: 5, 6 y 7 de febrero.

LUGAR: SAN AGUSTIN (CALAMUCHITA), CORDOBA.

 REGLAMENTO PARTICULAR

 El campeonato será regido por este reglamento y sus cláusulas a saber:

Art.1): Se deja perfectamente aclarado que la interpretación de algún párrafo o término del presente reglamento y del reglamento técnico de cada categoría puede dar origen a dudas, por ello, los Entes Organizadores solicitan al piloto, concurrente o preparador de una moto, que se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio, en tal caso, dichos entes sugieren que, mediante nota, soliciten a estos la correspondiente aclaración.

 Art.2): La presente “COPA FUTURO” constara de DOS (2) fechas,  

Art.2) Las categorías a disputarse son:

        · MNX “A” Para pilotos nacidos a partir del 1ro. De ENERO de 2.010

        · MNX “B” Para pilotos nacidos a partir del 1ro. De ENERO de 2.012

        · 65cc. Para pilotos nacidos a partir de ENERO 2.008

 ·         85cc “A” Pilotos hasta 15 años (puede ser BiG WHEL)

·         85cc “B” Pilotos hasta 12 años (rodado chico).

  Art. 3) La numeración para las distintas categorías será la siguiente:

 MNX “A”.   Fondo blanco, números negros.

 MNX “B”.   Fondo amarillo, números negros.

 65 cc         Fondo blanco, números negros.

 85cc “A”   Fondo blanco, números negros

 85cc “B”   Fondo amarillo, números negros.

 Nota: En caso de que los pilotos hayan declarado en la preinscripción un número de su preferencia, este se respetará siempre y cuando esté incluido en la numeración de la categoría a la que pertenezca. Caso contrario la Organización otorgará su número.

 Art.4) Los circuitos a utilizarse serán verificados y aprobados por la Federación Provincial afiliada a CaMoD, para el normal desarrollo de la competencia, pudiendo utilizarse un recorrido menor al de la extensión el circuito original. El único que podrá decidir sobre tal situación será el Comisario Deportivo de la carrera en cuestión.

 Art.5) Cada una de las tandas clasificatorias y/o finales deberán tener como mínimo, un 

tiempo de duración, de 10 (DIEZ) minutos de carrera más 2 (dos) vueltas para las categorías en competencia.

 Art.6) Podrán realizarse pruebas libres, las mismas serán informadas en el Reglamento 

Particular de la Prueba, de sus horarios y cantidad de vueltas permitidas, al igual que los 

horarios de las series clasificatorias.

 Art.7) Para poder participar los pilotos deberán presentar:

 a) Autorización de ambos padres firmada en Juzgado de Paz o Escribano Publico.

 b) Certificado Médico expedido por profesional.

 c) Pilotos con Licencia de FEDERACIONES PROVINCIALES y/o NACIONAL validas por el 2020, exceptúan los puntos anteriores.

 d) Firma de la Responsabilidad Civil.

 Art.8) Será obligatorio el pago de la Cobertura Médica en todas las competencias, exhibiendo en el frente de las motos la oblea correspondiente.

 ) Será permitido el ingreso al interior del circuito, de solamente una persona por competidor, a los efectos de eventual ayuda al mismo, en lugar designado a tal fin. Estos deberán estar en lugares que no revistan peligro para los demás y acatando las órdenes de los auxiliares deportivos, a los efectos de no sancionar a los pilotos en el caso de no acatar órdenes. En caso de accidente, caída, no podrá cruzar la pista, ni auxiliar al piloto, bajo ningún punto de vista. No deberá interferir con el trabajo de los médicos, banderilleros y auxiliares de pista.

 Art.10) El piloto, durante los entrenamientos y las carreras no podrá girar en forma lenta o copiando los saltos, ya que representa un riesgo para ellos y para los demás competidores. Ante esa circunstancia deberá abandonar la pista, informándolo de esto el Comisario Deportivo. Una vez terminada la competencia, no podrá seguir por la pista, saltar ó salir con velocidad hacia el parque cerrado.

 Art.11) El piloto que por cualquier causa saliera de la pista, deberá ingresar por el mismo lugar que salió. Si así no lo hiciere se considerará corte de camino y será sancionado. 

Art.12) En los entrenamientos y en las competencias, será de utilización obligatoria un equipo mínimo de: casco integral(homologado), botas, guantes, antiparras, pantalones reforzados largos, rodilleras, coderas, pechera protectora y chomba reforzada mangas largas. El Comisario Deportivo podrá impedir la largada del piloto que no cumpla con estos requisitos.

 Art.13) Cada Piloto es responsable de colocar los números, que se emplearan los a lo largo de todo el campeonato, debiendo instalarse estos, al frente y ambos costados de la moto.

 Art.14) El puntaje a otorgar será el siguiente: 1°) 20 Pts., 2º) 17Pts., 3º) 15 Pts., 4º) 13 Pts., 5º) 11 Pts., 6º) 10 Pts., 7º) 9 Pts., 8º) 8 Pts., 9) 7 Pts. y 10º) 6 Pts., 11) 5Pts., 12) 4 Pts., 13) 3 Pts., 14) 2 Pts. y 15) 1 Pto.

 Art.15) La largada podrá realizarse con “gatera” o de un banderazo. La grilla no podrá exceder de los 35 pilotos, en tal caso se realizará series de repechaje para la grilla final.

 Art.16) El orden en el partidor será de acuerdo con el resultado obtenido en la TANDA CLASIFIATORIA

 En la GRAN FINAL, el orden del partidor será de acuerdo con la cantidad de puntos ganados en la PRIMER FECHA, siendo el que más puntos haya sumado, quien elegirá en primer lugar y así sucesivamente.

 Una vez ubicado el piloto no podrá cambiar su lugar. Antes de la largada serán informados con cartel de 15” para el encendido correspondiente de motores.

 Art.17) Las motos permitidas son de cualquier marca nacional o importada que no excedan las cilindradas exigidas a cada categoría, con el rodado original. El Comisario Deportivo podrá derivar a los técnicos, en el caso de que considere que una moto deba ser revisada técnicamente.

 Art.18) La Organizadora deja establecido que cada competencia será Fiscalizada por la FEDERACION PROVINCIAL afiliada a CAMoD, con las autoridades de prueba correspondiente quienes validaran en un todo lo aquí reglamentado, asimismo la Organizadora se compromete a oficiar de veedor en las competencias que se desarrollen a los efectos de aclarar posibles interpretaciones, acciones o sanciones a los participantes.

 Art.19) Lo anteriormente escrito se rige en su totalidad por el REGLAMENTO DEPORTIVO

MOTOCICLISTICO, al cual se deberá recurrir, en caso de lo que pueda suceder algo de lo que aquí no está escrito o puede dar origen a dudas. La interpretación de éste podrá ser elevada a tribunal deportivo de alzada.

 El presente reglamento tendrá validez hasta el 01 MARZO de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario